Calzone de setas y ricotta con mantequilla de ajo

INGREDIENTES
Para la mantequilla de ajo:
-100 gr de mantequilla sin sal, suavizada
-3-4 dientes de ajo
-1 cucharada de perejil picado

Para 2 calzones:
-200 gr de queso ricotta,
-Exprimir jugo de limón
-400 gr de champiñones en rodajas y cocidos
-4 cucharadas de hojas de orégano fresco
-80 gr de queso mozzarella

Para la masa:
-250gr de masa para pizza Napolitana

PREPARACIÓN:
PASO 1: Para hacer la mantequilla de ajo, batir la mantequilla y el ajo antes de agregar el perejil y verificar el condimento. Esto se mantendrá en el refrigerador por un par de semanas.

PASO 2: Coloca la ricota en un procesador de alimentos con el jugo de limón y un poco de condimento antes de batir durante unos minutos hasta que quede suave. Establecer a un lado.

PASO 3: Para hacer el calzone, abra una bola de masa napolitana de 230-250 g (8 oz) en una piel de pizza, ¡un poco más pequeña de lo que lo haría para una pizza ya que no la queremos demasiado delgada!

PASO 4: Extienda la mitad de la mezcla de ricotta sobre la piel de la pizza junto con la mitad de los champiñones cocidos. Luego espolvoree la mitad de la mozzarella y la mitad del orégano, asegurándose de dejar un borde de alrededor de 4 cm alrededor del exterior.

PASO 5: Dobla la masa hacia ti y usa el extremo trasero de una rueda de pizza para unir la masa por completo, ¡en este punto debería verse como un calzone clásico o una empanada de Cornualles!

PASO 6: Corta el exceso de masa del borde ondulado para que te quede un paquete sellado de aspecto hermoso y perfora la parte superior 2 o 3 veces con un pincho para permitir que escape el vapor.

PASO 7: Baje una llama de Roccbox caliente y precalentada a su nivel más bajo (el termómetro debe leer alrededor de 350oC / 660oF) antes de colocar el calzone en una cáscara enharinada y lanzarlo al tercio frontal del horno. Hornee durante 2 ½- 3 minutos girando y girando según sea necesario.

PASO 8: Cuando salga el calzone del horno, cepillarlo generosamente con mantequilla de ajo antes de servir.

Fuente:https://www.gozney.com/blogs/recipes/mushroom-and-ricotta-calzone-recipe